Documentos 2014 – 2015
Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-
Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:
FORMATOS LOTAIP
a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.
ORGANICO FUNCIONAL GAD PARROQUIAL COCHAPATA
b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.
DISTRIBUTIVO DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COCHAPATA
c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.
d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.
e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.
f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.
g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.
h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.
i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.
j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.
k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.
Proyecto de FOMENTO SOCIAL DICIEMB.2014
Convenio Restauracion Forestal Cochapata
l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.
m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.
RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS
RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA
CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS LEGALMENTE
PROGRAMA DE RESTAURACION FORESTAL CON FINES DE CONSERVACION AMBIENTAL
Convenio Restauracion Forestal Cochapata
PROYECTO DE FOMENTO SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO PARA NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JOVENES Y ADULTOS MAYORES
Proyecto de FOMENTO SOCIAL DICIEMB.2014
ASAMBLEAS CIUDADANAS
ACTA ASAMBLEA 2 ACTA ASAMBLEAS
ACTUALIZACION DEL PLAN DE ORDENAMINETO TERRITORIAL EN CONVENIO CON EL GAD DE NABON Y LA UNIVERSIDAD DE CUENCA (PYDLOS)
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
PROYECTO DE MANTENIMIENTO VIAL, TASA SOLIDARIA EN CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL AZUAY
PROYECTO DE MANTENIMIENTO VIAL UDUZHAPA
ARREGLO DE PASOS DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE TAMBO VIEJO
CONTRATACION DE OBRAS
CONSTRUCCION DEL COMEDOR COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD DE CHALCAY
ADECUACION DEL COMEDOR COMUNITARIO DE LA COMUNIDAD DE JERUSALEN
ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNIDAD DE BELEN
CONSTRUCCION DEL CERRAMIENTO EN LA CASA COMUNAL DE BAYAN
ADECUACION DE LA CASA COMUNAL DE BURAVALLE
MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PUBLICOS DEL CENTRO PARROQUIAL
FISCALIZACION DE EJECUCION DE OBRAS POR PARTE DEL GAD MUNICIPAL DE NABON DENTRO DE LA PARROQUIA
IMPULSO DE LA ECONOMIA POPULAR Y SOLIDARIA DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA
DESARROLLO DE LA FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL, GASTRONOMICA COCHAPATA 2014
COCHAPATA IMPULSA ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, CIVICAS Y DEPORTIVAS
MANTENIMIENTO GENERAL DEL CEMENTERIO SANTO DOMINGO DE GUZMAN
EJECUCION DE LA PROPUESTA SOCIAL 2014
MINGAS DE LIMPIEZA DEL CENTRO PARROQUIAL Y LIMPIEZA DE CUNETAS
MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA
REGISTRO DE PARTICIPANTES ASAMBLEAS
CONSEJO DE PLANIFICACION LOCAL
RENCION DE CUENTAS
CONFORMACION DEL EQUIPO DE RENDICION DE CUENTAS
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS
FORMULARIO DEL RENDICION DE CUENTAS
PLANIFICACION DE VENTOS PARTICIPATIVOS
CONVOCATORIA
CONVOCATORIA RENDICION DE CUENTAS
REALIZACION DEL EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS
FECHA EN LA QUE SE REALIZO EL EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS
27 DE DICIEMBRE DEL 2014
REGISTRO DE PARTICIPANTES ASAMBLEAS
TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION DE LA GESTION INSTITUCIONAL Y LA RENDICION DE CUENTAS
SI
PLANIFICACION
ARTICULACION DE LAS POLITICAS PUBLICAS
PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL
CUMPLIMIENTO DE LA PROGRAMACION PROGRAMATIVA Y PRESUPUESTARIA
PROCESO DE CONTRATACION Y COMPRAS PUBLICAS DE BIENES Y SERVICION
COBERTURA GEOGRAFICA
n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.
o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.
s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.