Documentos 2014 – 2015

Art. 7.- Difusión de la Información Pública.-

Por la transparencia en la gestión administrativa que están obligadas a observar todas las instituciones del Estado que conforman el sector público en los términos del artículo 118 de la Constitución Política de la República y demás entes señalados en el artículo 1 de la presente Ley, difundirán a través de un portal de información o página web, así como de los medios necesarios a disposición del público, implementados en la misma institución, la siguiente información mínima actualizada, que para efectos de esta Ley se la considera de naturaleza obligatoria:

FORMATOS LOTAIP

a) Organización Interna
Estructura Orgánica Funcional.
Base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad.
Metas y Objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos.

ORGANICO FUNCIONAL GAD PARROQUIAL COCHAPATA

b) Directorio
Directorio completo de la institución; así como su distributivo de personal.

DISTRIBUTIVO DEL GOBIERNO PARROQUIAL DE COCHAPATA

c) Remuneraciones
Remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes.

RENUMERACIONES UNIFICADAS

d) Servicios
Servicios que ofrece y la forma de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias.

d) Servicios

e) Contratos Colectivos
Texto integro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas.

CONTRATOS

f) Formularios para Trámites
Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción.

FORMULARIO

g) Presupuesto Anual
Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos.

balancecomprobacion82011

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011

PRESUPUESTO 2014

h) Auditorias Internas
Los resultados de las auditorias internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal.

ENTIDADES PUBLICAS

i) Procesos de Contratación
Información completa y detallada sobre los procesos pree-contractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc, celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones permisos o autorizaciones.

i) Procesos de Contratación

j) Incumplimientos
Un listado de las empresas que han incumplido contratos con dicha institución.

PROVEEDORES

k) Planes y Programas
Planes y Programas de la Institución en ejecución.

Proyecto de FOMENTO SOCIAL DICIEMB.2014

Convenio Restauracion Forestal Cochapata

l) Financiamiento Interno y Externo
El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de prestamos o  contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de Crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés.

mayores municipio

mayores. mae.pdf

mayores

m) Rendición de Cuentas
Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestiòn e indicadores de desempeño.

RESPONSABLE DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS

ACTA TRECE

RESPONSABLE DEL REGISTRO DEL INFORME DE RENDICION DE CUENTAS EN EL SISTEMA

ACTA TRECE

CUMPLIMIENTO DE LAS FUNCIONES ASIGNADAS LEGALMENTE

PROGRAMA DE RESTAURACION FORESTAL CON FINES DE CONSERVACION AMBIENTAL

Convenio Restauracion Forestal Cochapata

PROYECTO DE FOMENTO SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO PARA NIÑAS, NIÑOS, ADOLESCENTES, JOVENES Y ADULTOS MAYORES

Proyecto de FOMENTO SOCIAL DICIEMB.2014

ASAMBLEAS CIUDADANAS

ACTA ASAMBLEA 2 ACTA ASAMBLEAS

ACTUALIZACION DEL PLAN DE ORDENAMINETO TERRITORIAL EN CONVENIO CON EL GAD DE NABON Y LA UNIVERSIDAD DE CUENCA (PYDLOS)

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

PROYECTO DE MANTENIMIENTO VIAL, TASA SOLIDARIA EN CONVENIO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL DEL AZUAY

ACTA MANTENIMIENTO VIAL

PROYECTO DE MANTENIMIENTO VIAL UDUZHAPA

ARREGLO DE PASOS DE AGUA EN LA COMUNIDAD DE TAMBO VIEJO

 

CONTRATACION DE OBRAS

CONTRATACION OBRAS

CONSTRUCCION DEL COMEDOR COMUNITARIO EN LA COMUNIDAD DE CHALCAY

ADECUACION DEL COMEDOR COMUNITARIO DE LA COMUNIDAD DE JERUSALEN

ALUMBRADO PUBLICO DE LA COMUNIDAD DE BELEN

CONSTRUCCION DEL CERRAMIENTO EN LA CASA COMUNAL DE BAYAN

ADECUACION DE LA CASA COMUNAL DE BURAVALLE

MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PUBLICOS DEL CENTRO PARROQUIAL

FISCALIZACION DE EJECUCION DE OBRAS POR PARTE DEL GAD MUNICIPAL DE NABON DENTRO DE LA PARROQUIA

 

IMPULSO DE LA ECONOMIA POPULAR Y SOLIDARIA DE LAS COMUNIDADES DE LA PARROQUIA

DESARROLLO DE LA FERIA AGROPECUARIA, ARTESANAL, GASTRONOMICA COCHAPATA 2014

COCHAPATA IMPULSA ACTIVIDADES SOCIALES, CULTURALES, CIVICAS Y DEPORTIVAS

MANTENIMIENTO GENERAL DEL CEMENTERIO SANTO DOMINGO DE GUZMAN

EJECUCION DE LA PROPUESTA SOCIAL 2014

MINGAS DE LIMPIEZA DEL CENTRO PARROQUIAL Y LIMPIEZA DE CUNETAS

MINGA DE CEMENTERIO

MECANISMOS DE PARTICIPACION CIUDADANA

REGISTRO DE PARTICIPANTES ASAMBLEAS

Rendicion_Cuentas_2014

CONSEJO DE PLANIFICACION LOCAL

ACTA ASAMBLEAS

RENCION DE CUENTAS

CONFORMACION DEL EQUIPO DE RENDICION DE CUENTAS

ACTA TRECE

DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendicion_Cuentas_2014

FORMULARIO DEL RENDICION DE CUENTAS

PLANIFICACION DE VENTOS PARTICIPATIVOS

CONVOCATORIA

CONVOCATORIA RENDICION DE CUENTAS

REALIZACION DEL EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

Rendicion_Cuentas_2014

FECHA EN LA QUE SE REALIZO EL EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS

27 DE DICIEMBRE DEL 2014

Rendicion_Cuentas_2014

REGISTRO DE PARTICIPANTES ASAMBLEAS

TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACION DE LA GESTION INSTITUCIONAL Y LA RENDICION DE CUENTAS

SI

PLANIFICACION

ARTICULACION DE LAS POLITICAS PUBLICAS

PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL

PRESUPUESTO 2014

CUMPLIMIENTO DE LA PROGRAMACION PROGRAMATIVA Y PRESUPUESTARIA

SIGAD

balancecomprobacion82011

cedulagastos2011

cedulaingresos2011

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2011

flujoefectivo2011

situacionfinanciera2011

PROCESO DE CONTRATACION Y COMPRAS PUBLICAS DE BIENES Y SERVICION

i) Procesos de Contratación

COBERTURA GEOGRAFICA

COBERTURA GEOGRAFICA

n) Gestión Institucional
Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional  de las autoridades, dignatarios y funcionarios pùblicos.

o) Responsable de la Información
El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta ley.

ACTA TRECE

s) Organismos Seccionales
Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanìa de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local.

ACTAS

ACTA TRECE

Visitas
040541
Tu dirección IP : 18.116.10.225
FanPage
Mapa de la Parroquia